Anda Miley Cyrus de gira promocional para presentar su inminente Plastic Hearts y recordando algunas de sus experiencias vitales más recientes. Por si no lo recordáis, el pasado junio, Miley anunció que había logrado llegar a seis meses de sobriedad, después de unos años con el alcohol como acompañante principal.

Ahora, en una nueva entrevista, Zane Lowe de Apple Music le ha sacado alguna información más, como que ha recaído en el confinamiento y cuál fue la principal razón para decidir dejar el alcohol.

Miley ha admitido que ahora sólo lleva dos semanas sin beber y que ha caído de nuevo durante la pandemia, pero que tiene claro por qué decidió emprender un camino difícil: Cyrus no quiso convertirse en la siguiente invitada del llamado “Club de los 27”, artistas que murieron a esa edad:

«Para mí 27 fue el año en el que realmente tuve claro que tenía que protegerme. me hizo querer estar sobria, porque hemos perdido muchos iconos a los 27. Es un momento crucial. o Entras en el siguiente capítulo o se acaba todo».

Un mal momento en la pandemia

Cyrus dijo que «como mucha gente», luchó durante la pandemia: “La cagué, no estuve sobria los últimos meses. Y para mí fue una mierda porque no soy una persona moderada«. Esa falta de moderación para beber sólo un poco tiene impacto también en lo que ocurre después: “No tengo problemas con la bebida. Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que paso ese nivel … (Si tomo la decisión de estar sobria es porque) Solo quiero despertar al 100% el 100% del tiempo».

Artículo anteriorCuarenta años después (y Black Friday mediante), el Greatest Hits de Queen se cuela en el Top 10 de discos más vendidos
Artículo siguienteEl fan de Deftones que menos nos esperábamos: Michael Bublé
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
manuwar
manuwar
4 months ago

«No tengo problemas con la bebida. Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que paso ese nivel»

Nos ha jodido la niña xD.
No tengo problemas con el perico, tan solo con las papeleras que voy reventando de camino a casa.

No parece tener muchas luces, así que se pillará un etilico a los 28.