El misterio del monstruo del Lago Ness ha obsesionado a la humanidad durante generaciones, y no pocos han intentado buscar la manera de encontrarle y demostrar su existencia. Como, por ejemplo, los miembros de AC/DC.

Hablando de su próximo disco PWR/UP, el cantante Brian Johnson recordó algunos grandes momentos del difunto Malcom Young, quién tendrá presencia en el disco nuevo al usar riffs que compuso antes de morir. Entre esos momentos fue su búsqueda de la misteriosa criatura escocesa, y lo que motivo dicha búsqueda: el alcohol.

Teníamos estos Land Rovers y nos fuimos de viaje por Escocia. Malcom adoraba estos fuegos artificiales y se llevó una caja grande de ellos.

Una noche, estábamos borrachos como cubas y estábamos en este hotel justo al lado del lago. Mal entonces dijo ‘Vamos, ¡busquemos el monstruo del Lago Ness! ¡Tengo fuegos artificiales y pueden atraerlo!

“Estábamos borrachos” y “Tengo fuegos artificiales”. ¿Quién no ha tenido una noche de esas? La cosa mejora.

Allí estábamos, yendo directos al agua, cubriendo nuestros zapatos, nuestras rodillas, ¡y estaba helada! Mal tenía una bebida en una mano y una caja de fuegos artificiales en la otra y estaba intentando encenderlo dentro del lago. Estábamos auyando. Cuando volvimos con nuestras esposas, teníamos paja en el pelo y estábamos cubiertos en barro. ¡Menuda noche!

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments