El distanciamiento entre la familia del difunto Chris Cornell y su banda de toda la vida parece cada vez mayor y no paran de sumar disputas. La última la protagoniza Vicky Cornell, viuda del cantante, que acaba de denunciar a la banda por impagos en royalties y reclama los derechos de algunas canciones inéditas.

«Hay siete canciones con Chris como autor en solitario, que contienen las líneas vocales de Chris y que pertenecen al patrimonio de Chris» reclaman en los documentos legales. Vicky Cornell también reprocha a Soundgarden, y en concreto a Kim Thayil, que la hayan acusado de ser el principal obstáculo a que haya un último trabajo del grupo con Chris, empleando estas grabaciones finales.

Según argumenta el equipo legal de la viuda, ella quería lanzar las canciones, terminarlas en la forma que Chris hubiera querido, y ha ofrecido compartir las grabaciones con Soundgarden. Sin embargo, los intentos del guitarrista de volcar la ferviente base de fans del grupo contra ella ha complicado todo. Veremos cómo se desarrolla todo este embrollo legal.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments