La web de Amy Winehouse cuelga un cartel del BBK Live en el que aparecen 30 Seconds To Mars y !!!

Es extraño que en el comunicado que ha lanzado esta mañana Last Tour International anunciando nuevas incorporaciones al Bilbao BBk Live de este año, no se haya mencionado ninguno de estos dos nombres, pero también sabemos que el goteo de nombres nunca se hace al azar y responde a otros intereses.

También puede ser que estén en negociaciones y de momento no hayan cerrado nada, pero lo cierto es que a los programadores de la web oficial de Amy Winehouse se les ha colado esta imagen del cartel en el que además de los nombres que ya conocemos aparecen 30 Seconds To Mars!!!. Deduzco que ellos tendrán cosas más importantes que hacer que ponerse a diseñar carteles ficticios, por lo que alguien se lo ha tenido que enviar.

Curiosamente ninguno de los dos nombres aparece tan destacado como para ser considerado cabezas de cartel de ninguno de los días, de lo que (de ser cierto) deducimos dos cosas. Todavía faltaría un cabeza de cartel de los gordos y Kobetamendi se llenaría de adolescentes este año, puede que para muchos sería su primer festival. Seguro que muy pronto sabemos algo al respecto.

Vía | Amy Winehouse

Sitio Oficial | Bilbao BBK Live