“Lacuna Coil — Broken Crown Halo” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/lacuna-coil-broken-crown-halo.jpg" class=”centro” />

Broken Crown Halo, el nuevo disco de estudio de Lacuna Coil, no está en la lista de los álbumes que más espero en 2014. Sin embargo tengo mucha curiosidad sobre qué camino ha tomado la banda italiana en lo que supone la continuación de Dark Adrenaline (Century Media, 2012), un trabajo con el que recuperaron la credibilidad perdida con Shallow Life tres años antes. Poco a poco tenemos más noticias sobre esta nueva referencia de los milaneses, que estará en la calle el 31 de marzo, como son la portada y el listado de temas.

Broken Crown Halo lo grabaron en casa a las órdenes del productor Jay Baumgardner (Evanescence, Papa Roach, Sevendust, P.O.D.) y ha sido mezclado por Kyle Hoffman (P.O.D., Bush, Zebrahead); la masterización la firma por Howie Weinberg (Rammstein, Soundgarden, Nirvana, Deftones).

El resultado de este séptimo álbum de estudio de la banda de Cristina Scabbia y Andrea Ferro son once temas que hay ganas de escuchar, al menos un adelanto que nos permita valorar por dónde van a ir los tiros en esta ocasión.

La portada muestra una imagen muy sintética. Una corona sobre fondo negro que parece estar hecha con titanio con bastante pinta de ser un artefacto cibernético. Ellos mismos explican el arte gráfico:

Estamos luchando por un reino y una corona que no es lo que parece ser, uno que en realidad representa el momento de confusión que estamos viviendo y la frágil coyuntura a la que nos estamos enfrentando cada día.

Lacuna Coil — Broken Crown Halo Tracklist

* 01. Nothing Stands In Our Way
* 02. Zombies
* 03. Hostage To The Light
* 04. Victims
* 05. Die & Rise
* 06. I Forgive (But I Won’t Forget Your Name)
* 07. Cybersleep
* 08. Infection
* 09. I Burn In You
* 10. In The End I Feel Alive
* 11. One Cold Day

Vía | Blabbermouth
Más en Hipersónica | Lacuna Coil nos algunos detalles sobre Broken Crown Halo: el 31 de marzo en las tiendas

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments