“Lacuna Coil” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/lacuna-coil-promo.jpg" class=”centro” />

A Lacuna Coil los recuperamos para la causa con su anterior álbum de estudio, Dark Adrenaline (Century Media, 2012), una vez que nos habían decepcionado con Shallow Life. Ahora han anunciado que vuelven con un nuevo disco que estará en la calle el próximo 31 de marzo, vía Century Media, un día después en Norteamérica. Se titula Broken Crown Halo y lo grabaron en Milán.

No sé, pero no me da buena espina que hayan elegido para Broken Crown Halo al productor Jay Baumgardner (P.O.D., Sevendust, Evanescence) y al ingeniero de sonido Kyle Hoffmann (P.O.D., Bush, Zebrahead), aunque todo sea por el buen sonido de un disco que nos dirá si Lacuna Coil siguen entre nuestros favoritos.

Ellos mismos lo explican en la nota de prensa que ha enviado su compañía discográfica:

Broken Crown Halo es un álbum cinematográfico que podría ser la banda sonora de nuestros días; es una oscura visión de un futuro próximo, cuando la supervivencia es una segunda naturaleza y el fracaso no es algo que debe evitarse sino que es algo cultivado con lecciones aprendidas a lo largo del camino. Pusimos el listón muy alto con Dark Adrenaline y no ha sido fácil llevar nuestro sonido a un siguiente nivel, pero hemos vivido, aprendido y crecido durante un año lleno de problemas personales y cambios. Aprendimos a ser fuertes y a mantenernos fuertes, y sentimos que hay un ambiente interno en la banda que nunca habíamos tenido. Nos encerramos en un viejo estudio de Milán (Italia), donde la historia era poderosa y el pasado se encontró con nuestro futuro, un cambio de época y la influencia de clásicas películas italianas de terror y bandas como Goblin juntándose los sonidos frescos y ásperos del mundo moderno con resultados únicos y vigorizantes

.

La teoría nos ha convencido, a ver si la práctica coincide cuando el disco se filtre. Mientras tanto, Lacuna Coil, con Cristina Scabbia y Andrea Ferro al frente, se va a embarcar el 20 de febrero en una gira estadounidense, Revolver Hottest Chicks In Rock Tour, junto a Sick Puppies, Eyes Set To Kill y Cilver.

Lacuna Coil en Hipersónica

* Lacuna Coil — Dark Adenaline: recuperados para la causa
* Lacuna Coil — Shallow Life: adiós al metal gótico

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments