Ladadí ladadá: ahora Coldplay le dan al house

Coldplay Ladadí ladadá

Coldplay han lanzado recientemente su octavo disco de estudio, ese Everyday Life que ha resultado más sorprendente precisamente porque, en su situación de banda acomodada y sin necesidad de arriesgar ni un ápice, el grupo ha querido dar un volantazo a su trayectoria más reciente e intentar cosas nuevas (o recuperar espíritus pasados).

Sabemos también que Coldplay han decidido no girar hasta que vean la manera de hacerlo de un modo sostenible, pero eso no quiere decir que no estén tocando su nuevo disco cuando puede. Por ejemplo, se han ido en los últimos días al Maida Vale, el mítico estudio de BBC Radio 1, donde han estado acompañados de un ensemble de cuerdas para reinterpretar algunas de sus canciones.

Everyday Life y no sólo eso

No sólo han tocado ‘Orphans’ y ‘Arabesque’, dos de las canciones estelares de Everyday Life, sino que también han recuperado temas de Viva la Vida, como ‘Lovers in Japan’ y, además, han hecho una versión sorpresa de un tema house.

El ‘Gypsy Woman (She’s Homeless)’ de Crystal Waters ha caído en sus manos y Coldplay han aprovechado para conmemorar el 25º aniversario de una canción a la que han despojado de su Roland TR-909 para hacerla más carnal:

Podéis comparar aquí mismo con esa original, de mítico la-da-dí-la-da-dá:

Todo sobre Everyday Life

Coldplay Everyday Life