Anuncios

Lady Gaga adelanta la salida de ‘Applause’ por las filtraciones del tema: Katy Perry también es culpable

“Lady Gaga — Applause anuncio” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/lady-gaga-applause-announce.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Lady Gaga: 39.741.866 seguidores en Twitter, 58.742.034 fans en Facebook. Sus tuits y post de esta tarde parece que han sido escritos por alguien nuevo en esto. ¿Qué se creía que se iban a respetar los plazos y su nuevo single no se iba a filtrar en la red? Ante la avalancha de fragmentos compartidos el fin de semana, la cantante decidió hoy por sorpresa adelantar la salida oficial de ‘Applause’. Aunque la verdad nos podía haber ahorrado el sufrimiento de tener que escuchar una semana antes esta canción, porque no hay otro calificativo políticamente correcto que se me ocurra más que el de horrible.

Applause

Lady Gaga parece dada a tremendismos y ella misma se encargó de contárnoslo en las redes sociales. Éste fue su post en Facebook:

“ladygaga anuncio” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/432_660_gaga-facebook.jpg" class=”derecha_sinmarco” />Y lo acompañó de una imagen de esas que tanto le gustan a ella, en bragas y con la melena tapando los pechos. La podéis ver encabezando este post. No sé qué os parece pero con ese fondo con pelucas a mí me ha dado mucho ‘miedito’.

La portada del single ‘Applause’, ya la habíamos visto hace unos días. Un foto de Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin que es un primer plano de su cara pintarrajeada, instantánea inspirada según dice en Ashes to Ashes de David Bowie y las portadas de Scary Monsters. Lady Gaga se ha vuelto a transformar y sus mil y una caras parece que no tienen fin.

Lo cierto es que Lady Gaga ha reaccionado ante el movimiento de Katy Perry de adelantar su nuevo single, ‘Roar’, y así ha aplastado la novedad del día. Sin duda, la Perry se ha debido de comer todas las uñas de las manos mientras la Gaga estará pensando que quien ríe el último ríe mejor. Un duelo de gatas que parece no haber acabado.

Mientras tanto, ARTPOP, el nuevo disco de Lady Gaga sigue teniendo fecha de salida el próximo 11 de noviembre, y todo lo que se ha filtrado de él, incluido ese ‘Burqa’ del que tanto se habló hace días, es para echar a correr.

Vía | Facebook de Lady Gaga
Más en Hipersónica | Lady Gaga vuelve a transformarse en la portada de ‘Applause’: ARTPOP ya viene

Anuncios