Lady Gaga dará un concierto en Barcelona el 6 de octubre con The Darkness de teloneros

“Lady Gaga Barcelona” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/Lady-Gaga-Barcelona.jpg" class=”centro_sinmarco” />

La nueva gira The Born This Way Ball, correspondiente a Born This Way, el último disco de Lady Gaga, está a punto de comenzar, el próximo 27 de abril en Seúl. Tras recorrer buena parte del continente asiático y Australia, hasta el mes de julio, arrancará su gira europea a finales de agosto haciendo una parada en Barcelona el 6 de octubre.

Vuelve al mismo escenario en el que a finales de 2010 reunió a más de 18.000 fans, el Palau Sant Jordi y por el que este mismo año también pasará Madonna por dos días consecutivos. ¿Tendrá que añadir Lady Gaga una segunda fecha para demostrar que tiene el mismo tirón?

Por el momento es la única fecha confirmada en nuestro país y, aunque todavía quedan un montón de meses para el concierto, las entradas se ponen a la venta ya, el 19 de abril, a un precio que va entre los 55 y los 95 euros. Una pasta.

Como teloneros en su tour europeo estarán la banda de rock británica The Darkness que regresaron el año pasado tras 7 años de silencio y lanzarán su tercer álbum de estudio a finales de este verano. También estará como artista invitada DJ Lady Starlight, habitual en su shows.

Vía | Live Nation

En Hipersónica | Lady Gaga — Born This Way: ni estamos en 1989, ni tú eres Madonna | Lady Gaga, vídeo de ‘Marry The Night’: Mad Max voló sobre el nido del cisne negro | A Very Gaga Thanksgiving: un sano y festivo empacho de Lady Gaga

 

Anuncios