Perdonad que me haya quedado un poco traspuesta, pero últimamente Lady Gaga sólo me da ganas de bostezar. Me está bien empleado, por seguir haciéndole caso, pero no pierdo la esperanza de que haga algo que sea más interesante que la mitad del tracklist de su último disco, Born This Way. ¿Ilusión vana? Es posible, pero después de haber visto de lo que ha sido capaz, quiero seguir pensando en que esto no es más que un tropiezo.

La carrera de los singles de su segundo álbum de larga duración no está siendo ni remotamente tan acertada como la que organizó con sus anteriores trabajos. Después de un regulero pero al menos animado ‘Born This Way‘, de un estupendo ‘Judas‘ acompañado de uno de sus vídeos más atractivos, y del flop que fue el clip de ‘Edge Of Glory‘, Lady Gaga ha elegido ahora un baladón para subirlo al carro de los sencillos. El agraciado ha sido ‘You And I‘, otro de esos cortes del álbum que podrían haber sido firmados por Cindy Lauper en 1984. La grabación de estudio no dice absolutamente nada, aunque las tornas cambian, como ya dije, cuando la interpreta en directo.

https://www.youtube.com/embed/lNhVMu58ycM

El vídeo está grabándose en la actualidad en Nebraska, lugar al que hace referencia en la canción, y se comenta que algunos testigos han visto a Lady Gaga con un piano en mitad de un campo de maiz, en una mezcla entre La casa de la pradera y Señales. Habrá que esperar a ver si el videoclip lo hace todo un poco más ameno, pero hasta entonces, creo que seguiré echando una cabezadita.

Vídeo | Youtube

Vía | Digital Spy

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments