https://www.youtube.com/embed/pco91kroVgQ

Esta mañana Lady Gaga fue entrevistada en el programa Good Morning America, donde estrenó, el esperadísimo vídeo de ‘Applause’, y sí es para tanto. Lady Gaga se ha superado en esta película musical para el adelanto de ARTPOP, su próximo disco que se estrena el 11 de noviembre vía Streamline/Interscope Records. La cantante es una transformista nata y aquí hace una poderosa exhibición en la que incluso por momentos, subliminalmente, me la ha parecido ver ‘madonnizada’. Tendré que volver a verlo una vez más.

Lady Gaga se ha rodeado de Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, fotógrafos holandeses que trabajan para Vogue, para la realización de este vídeo y todo el arte gráfico que rodea a la diva en su último disco. Del tema poco cabe añadir a lo que dijimos entonces, pero sí se puede decir que queda eclipsado por esta nueva exhibición de Lady Gaga.

La diva de las mil caras aparece de morena, rubia, con pelo largo, con pelo corto, pintarrajeada tal y como la vemos en la portada del single, de venus de Botticelli, retorciéndose super sexy por una colchoneta, saliendo de un sombrero, dentro de una jaula-gogotera, con un bikini blanco en forma de almeja, ¿o eso son ostras? e incluso vemos su cabeza sustituyendo a la de un cisne negro. En ese derroche de imágenes Lady Gaga nos la quiere colar una vez más. No sé que habrá opinado Pérez Hilton al respecto.

Más en Hipersónica | Lady Gaga adelanta la salida de ‘Applause’ por las filtraciones del tema: Katy Perry es culpable

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments