https://www.youtube.com/embed/wagn8Wrmzuc

Prometía ser el mejor vídeo de la historia, ella mismo lo afirmó recientemente en una entrevista, pero se ha quedado en un ‘Like a Prayer’ bastante más macarra y menos provocador. Y me extraña, cargado como está de referencias bíblicas y religiosas y con lo que todos sabemos que a Lady Gaga le va transgredir, la cosa podía haber dado para mucho más.

Nos guste o no Lady Gaga, hay que reconocer que sus vídeos son de visionado obligatorio para poder opinar después si esta vez el Marketing ha cumplido su función. Hay mucha pasta detrás, el mejor equipo técnico y más tendencias que en todas las revistas del moda del mundo juntas. Pero esta vez algo falla, a lo mejor el motivo es que ella misma ha sido la encargada de dirigirlo (junto al director creativo a su directora creativa Laurieann Gibson) pero está claro que Judasno es ni su mejor canción, ni mucho menos su mejor videoclip.

Coronas de espinos, crucifijos, coreografías poco novedosas y menos espectaculares, Maria Magdalena, Jesús, Judas… Con la Gaga hemos topado. Ah, el gadget esta vez, una pistola pintalabios, ¿no es todo como muy infantil? Si esto es lo más esperado del año, lo más innovador y por lo que millones de personas de todo el mundo van a perder la cabeza, que baje Dios y lo vea.

Vídeo | YouTube

Sitio Oficial | Lady Gaga

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments