“artpop” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/ARTPOP.jpg" class=”centro” />

Por aquí ya lo hemos comentado en alguna ocasión, pero por si acaso, aquí viene ella misma a confirmarlo una vez más: en Lady Gaga, de música poco. Puede haber quien se engañe y disfrute como un enano con sus canciones, pero sus talentos son otros, y están más cercanos al mundo de la performance que a los de una cantante hecha y derecha.

Lo decimos a raíz de la publicación de la portada para ARTPOP, que viene a dejar claro, una vez más que lo suyo es tirar tanto de estilismos imposibles como de lucir carne, aunque sea, como en este caso, de maniquí… y sin demasiado buen gusto, todo sea dicho.

Para ésta, la Gaga ha encargado una escultura que se muestra con los pechos tapados por las manos y una bola azul tapando su epicentro erógeno, todo ello ante un collage formado por trozos del Nacimiento de Venus, de Botticelli. Supongamos que lo que quiere es mezclar el arte contemporáneo, “SU arte”, con el clásico, porque ella lo vale; “su arte” está a la altura de los clásicos del Renacimiento, ¡faltaría más!.

No nos vamos a escandalizar por un desnudo escultórico, ¿no? Al fin y al cabo, eso es “clasicismo” puro y duro, pero sí que podemos hacerlo por verla una vez más usando como argumentos los de siempre: lo importante es llamar la atención como sea, y sí tu música no da para tanto, que hable una imagen, que ya se sabe que valen más que mil palabras, tanto cantadas como habladas.

En Hipersónica | Lady Gaga vuelve a transformarse en la portada de ‘Applause’: ARTPOP ya viene | Lady Gaga estrena el vídeo de ‘Applause’: derroche de imágenes | Gaga vs Perry: ¿hay partido?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments