Que Lady Gaga tiene un proyecto de marketing descomunal detrás es algo innegable. A estas alturas a ninguno nos sorprende, y desde el primer momento ella ha hablado de la existencia de Haus Of Gaga, esa agrupación de proporciones bíblicas en la que se dan cita todo tipo de creativos que construyen día a día la imagen y extravagancias de la Germanotta.

Por eso, a pocos les sorprenderán las declaraciones que ha hecho Lady Gaga en una entrevista en la que se le preguntaba acerca de los detalles del vídeo de su último single, ‘Judas‘. Ella contestó, ni corta ni perezosa, que el vídeo que han creado para esta canción va a ser el mejor de la historia, uniéndose de esta manera al resto de los rumores, dimes y diretes que circulan en torno a este metraje.

Lo que sí es seguro es que continuará explotando la controversia religiosa que tan buen resultado le ha dado prácticamente desde el comienzo de su carrera y que se vio especialmente disparada con el clip que acompañaba a ‘Alejandro’, para mí uno de los mejores del pasado 2010. Sin embargo, preguntada al respecto, Gaga se apea del burro e intenta dar la vuelta a la tortilla.

El mensaje de fe que hay en el vídeo es increiblemente poderoso y hermoso. Creo que el vídeo será uno de los que contengan más detalles desconocidos sobre mí de cuantos he grabado.

La espera va a ser bastante corta, ya que el estreno está programado para el próximo 2 de mayo, durante la emisión del programa American Idol. En este sentido, es innegable que saben manejar las expectativas del público con mucha mano izquierda. Aquí podéis echar un vistazo a la actuación en directo que hizo en el show de Ellen Degeneres hace unos días; la verdad, creo que el parecido de la canción con ‘Bad Romance’, más que una crítica negativa, es lo mejor que podía hacer después del tibio ‘Born This Way’.

https://www.youtube.com/embed/pFdRMMXBXxI

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments