Lady Gaga, vídeo de ‘Marry The Night’: Mad Max voló sobre el nido del cisne negro

https://www.youtube.com/embed/cggNqDAtJYU

Lady Gaga es excesiva, y el personaje marketinesco que se ha creado y que tan buen resultado le ha dado sobrevive a base de la parafernalia, puesta en escena y disfraz. Cuando se retira las capas y capas que cubren a la artista bajo esta piel de silicona, nos encontramos con cosas como el especial de Acción de Gracias que emitió hace un par de semanas.

Sin embargo, lo que alimentaba y hacía tolerable toda esta performance era la novedad, la potencia y el talento que descubrieron sus primeros trabajos. Con Born This Way, el listón ha bajado notablemente y ahora es más perceptible que nunca el cascarón del que se recubre Lady Gaga y que antes estaba bastante menos hueco que ahora. ‘Marry The Night‘ es el quinto single que extrae para promocionar el álbum, a pesar de que inicialmente estaba planeado como primer sencillo.

Según la propia cantante, ‘Marry The Night‘ define exactamente en qué lugar artístico se encuentra en este momento. Es una observación bastante acertada, pero ese lugar que ella define está tremendamente limitado por una influencia pesadísima de las tendencias de los ochenta y el rango en el que está acotado es tan diminuto que esta única canción podría habernos ahorrado las otras seis o siete que están cortadas por el mismo patrón.

Podéis abordar el vídeo de ‘Marry The Night’ de dos maneras: bien empezando desde el minuto 08:45, si no os queréis comer todo el peliculón del principio, o bien preparándoos para ver uno de los cortos que tanto le gusta hacer a Lady Gaga y que esta vez me resulta demasiado largo, como si estuviera casi metido a calzador y se esperara obligatoriamente de esta mujer que se marcara un vídeo de cuarto de hora mínimo.

Vídeo | Youtube

Anuncios