Más de uno estará tirándose de los pelos después de haberse comprado la entrada para Barcelona, la primera ciudad de nuestro país en la que la Germanotta, Lady Gaga, anunció hace unas semanas que iba a acoger una de las paradas de su gira Monster Ball Tour, concretamente el 7 de diciembre. Más que nada, porque en su día parecía que iba a ser la única y exclusiva visita que hiciera en España.

Pero acaba de anunciarse que Lady Gaga visitará también Madrid el día 12 de diciembre, y mañana mismo comienza la venta de entradas para el evento, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes. El emplazamiento no es precisamente santo de mi devoción, prefiero con diferencia cualquier enclave al aire libre aunque tuviera incluso menor capacidad.

El show promete, como prometen todos los de esta señora, que lleva a cuestas de gira uno de los espectáculos más vistosos y suntuosos que se han visto en la carretera en los últimos años, aunque claro, sólo soportable para aquellos que tengan cierta predilección por ella.

Aquí tenéis algo de lo que podemos esperar de su concierto, e independientemente de pasiones y apetencias personales, sigo manteniendo que la Germanotta tiene una voz fantástica y un estilo inigualable, por mucho que otros y otras se entretengan en discutir qué fue antes, si el huevo o la gallina.

http://www.youtube.com/v/7G0yI46vfeY&hl=es_ES&fs=1&

Vídeo | Youtube

Vía | Jenesaispop

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments