“Lady Gaga — Applause” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/lady-gaga-applause-cover.jpg" class=”centro” />

Parece que hay muchas ganas por lo nuevo de Lady Gaga. ARTPOP, que es así como se llamará el artefacto, estará en las tiendas el próximo 11 de noviembre pero la maquinaria de promoción de la cantante no tiene medida. Después de habernos enseñado varias fotos ligera de ropa en un ejercicio de hiper estilismo y abuso de photoshop, algo siempre muy habitual en ella, a través de su web nos ha mostrado la portada del single de adelanto, ‘Applause’. El 19 de agosto el álbum ya podrá reservarse online y ese mismo día quienes lo hayan hecho tendrán acceso a este sencillo.

“Lady Gaga — ARTPOP promo” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/lady-gaga-artpop-promo.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Lady Gaga estrenará en vivo ‘Applause’ el 25 de agosto en la gala de los MTV Video Music Awards, una cita en la que la diva no parece que vaya a ceñirse al protocolo. ‘Applause’ la escribió con DJ White Shadow y la cantante ha dicho entre otras cosas que “es muy divertida; está llena de felicidad, porque lo que estoy contando en la canción es esencialmente que yo vivo para el aplauso. Vivo por la forma en la que me apoyan y gritan por mi”.

La foto de portada de ‘Applause’, inspirada en Ashes to Ashes de David Bowie y las portadas de Scary Monsters, ha sido realizado por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin que también hicieron la foto de Lady Gaga desnuda para V Magazine y el vídeo del sencillo. Éste se rodó en Los Ángeles la semana pasada y todavía no hay fecha para su premiere. Lo que esperamos de ARTPOP es que sea cualtitavemente mejor que Born This Way.

Vía | Idolator

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments