“Ladyhawke” src=”http://img.hipersonica.com/2012/07/LadyHawkeBY-2.jpg" class=”centro” />

Ladyhawke no ha tenido una gran repercusión en nuestro país con su segundo disco, Anxiety, pero eso no significa que no sea una continuación fantástica de su debut, con un aire mucho más próximo al pop de los noventa y sin que le falte un gramo del rock femenino de aquella época. A partir de estas premisas, lo que nos abre este segundo álbum es un viaje de carretera, una emancipación de deberes y obligaciones y un primer contacto con las pesadumbres y desasosiegos de la vida adulta.

Su tercer single, ‘Blue Eyes’, es quizá el corte que más condensa todo lo que representa Anxiety. Todos los ingredientes se encuentran aquí mezclados de manera más homogénea que en sus anteriores sencillos, aunque sigo pensando que su inmediato predecesor, ‘Sunday Drive’, es el tema más redondo del álbum. Pese a todo, ‘Blue Eyes’ ofrece una frescura y despreocupación que no encontramos en la pista anterior.

El vídeo de ‘Blue Eyes’ ha sido dirigido por Jess Holzworth, que ya trabajara con Beck en ‘Gamma Ray’. Descifrar los significados ocultos tras las imágenes parece una tarea similar a la de resolver un sudoku avanzado. No apto para hacer de buena mañana, aunque desde luego, si os gustan los retos, no tenéis más que someteros a la sesión de simbología y abstracción que Ladyhawke nos propone aquí.

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments