Después del resbalón sonoro que ha supuesto (para muchos) el single ‘Ace Of Hz’ de Ladytron, que servía de anzuelo inédito para hacernos caer ante Ladytron 00–10, el recopilatorio que resumía los 10 años en el negocio de la banda, los de Liverpool están ya en marcha con nuevo material, Gravity The Seducer, que verá la luz a finales del verano, en el mes de septiembre.

No hace mucho nos ofrecían a modo de adelanto ‘White Elephant’, un tema que se asemejaba más a los Ladytron de antes y su sonido electropop ochentero, aunque tampoco había razones para tirar cohetes con aquel tema.

Ahora llega la hora del segundo adelanto, que viene a confirmar que Gravity The Seducer posiblemente adolecerá del mismo defecto que Velocifero, el último trabajo de estudio de Ladytron hasta la fecha, en el que todas las canciones venían siendo una misma, sin apenas diferencias entre uno y otro corte. Porque este ‘Ambulances’ quizás sea un poco menos “optimista” en su sonido, algo más oscuro y de bases más electrónicas y menos retro, apoyadas en elementos orquestales, pero esa lejanía de las voces suena demasiado conocida y apunta a repetición, así que ya veremos que hay de nuevo en este próximo álbum, aunque es más que posible que sea tan prescindible y predecible como el anterior.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F16754931&secret_token=s-J0gGf&show_comments=true&color=c56410

En Hipersónica | Ladytron y su Ace Of Hz ya tienen remixes

Sitio oficial | ladytron.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments