Cuando una banda lleva 10 años de ejercicio siempre es un buen momento para efectuar un repaso a lo que ha dado de si dicho ejercicio, como es el caso de Ladytron, que no llevan 10, sino 11 años en la carretera.

La forma de hacer balance ya la conocemos todos, se lanza y un recopilatorio con lo más selecto de la discografía de la banda y se le añade algo nuevo para promocionar el álbum y hacer picar a los más fanáticos, que ya lo tienen todo en su colección musical, y ese es exactamente el caso del último single de Ladytron, Ace Of Hz.

Como single lleva poco más de un mes disponible, aunque no ha sido hasta hoy cuando ha llegado a mis manos el ep de remixes que han publicado para apoyarlo. Y si querían promoción, a buen seguro la conseguirán habiendo, por un lado colocado el tema en la bso de la edición del videojuego futbolístico por excelencia, el FIFA de este año, y por otro lado, habiendo sumado el nombre de Tiësto a los créditos de los remixes. Ciertamente es el único nombre destacable en este ep, aunque probablemente no sea el mejor mix de los que aparecen en él, siendo casi más destacables los Punks Jump Up y Nycpartyinfo remixes. Pero eso debéis juzgarlo vosotros mismos: tras el salto tenéis alguno de los mixes.

Ladytron — Ace Of Hz (Tiësto Remix Radio Edit)

Ladytron — Ace Of Hz (Punks Jump Up Remix)

Ladytron — Ace Of Hz (Nycpartyinfo Remix)

Myspace | Ladytron
Sitio oficial | ladytron.com
Vídeo, audio | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments