Lamb of God, que no son unos angelitos precisamente, están a punto de lanzar su séptimo disco de estudio, llamado Resolution. El primer single del álbum se titula ‘Ghost Walking’ y debe de gustarles mucho, porque no se han conformado con lanzar un videoclip del mismo, sino que han ido a por dos versiones distintas. La verdad es que ambas molan, pero la segunda versión es un vídeo de animación que se come con patatas al primero.

La empresa encargada del vídeo animado es Moreframes Animation, cuyo amplio portfolio nos da una idea del rango de registros que la compañía maneja. Echándole un ojo a sus proyectos me ha sorprendido encontrarme con un cómic animado que realizaron en base a una historia perteneciente a la novela ‘Halo Evolution’ y que puede verse en Halo Waypoint, entre otros.

‘Ghost Walking’, como tema, me parece todo un trallazo. Buen ejecutado y perfectamente enmarcado dentro de los parámetros a los que Lamb of God nos tiene acostumbrados. He de reconocer que no soy para nada un fiel seguidor de la banda y que a estas alturas creo que no me van a enganchar, pero también es cierto que lo que hacen lo hacen bien.

He pensado en dejaros también el primer vídeo que lanzaron de ‘Ghost Walking’, así podéis comparar y decidir con cuál de los dos os quedáis. Desde luego el que ha realizado Moreframes Animation está muy por encima del original, en mi opinión.

Resolution será lanzado el próximo 24 de Enero.

Sitio oficial | Lamb of God

Más información | Moreframes Animation

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments