Lambchop, vídeo de ‘Gone tomorrow’: una lucha no tan libre

Ponte por un momento en la piel de un luchador de lucha libre, concretamente durante los siete minutos que dura ‘Gone tomorrow’ el primer single de Mr. M, el nuevo disco de Lambchop, y quizás descubras que su verdadera lucha está fuera del cuadrilátero y tampoco es tan libre.

Kurt Wagner recoge con su coche al luchador profesional Zack Spiger y le acompaña, ausente como un fantasma, en los momentos previos a su combate contra Wolfie D. Se calza las botas, peina su gran melena frente al espejo, se atusa la barba y la soledad y la tristeza se desprende por cada poro de su piel. La canción no hace más que intensificar esa sensación de nadie me comprende y no sé hasta que punto merece la pena todo esto.

Excelentes las imágenes que ha dirigido Zack Spiger totalmente alejadas del glamour con el que Hollywood suele retratar estas batallas. Aquí no hay flashes, ni calzones de colores brillantes, ni personalidades famosas entre el público. Un pasaje psicodélico que viaja por la cabeza del protagonista en los momentos más difíciles, los de la derrota. ¿A que nunca te hubiera imaginado una historia así para esta canción? Es lo que pasa con Lambchop, cada uno se monta su película.

Vídeo | YouTube
En Hipersónica | Lambchop se arriman a la psicodelia: fantástica ‘Gone Tomorrow’ como segundo adelanto de Mr. M | Lambchop ya se atreven a decir “amor” en un disco | Cinco razones para engancharte a Lambchop

 

Anuncios