https://www.youtube.com/embed/iwSgWOe8CFg?hd=1

Ésa es la anécdota que cuenta Kurt Wagner a costa de Mr. M, el nuevo disco de Lambchop: que ésta es la primera vez que escribe en una de sus canciones la palabra “amor”, como si eso supusiera una diferencia respecto a lo que ya no has estado contando antes. A veces, lo que no se dice cuenta tanto como lo que se dice, y en la carrera de Lambchop, lo que se tocaba y no se tocaba estaban al mismo nivel.

Tras el sincero, bello y gastado OH (Ohio), al que le dijimos aquello de que creíamos en él, y tras el directo minoritario Rainer on My Parade, Mr. M ha comenzado ya su período de promoción, aunque no se publicará hasta el próximo mes de febrero.

https://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F28154029

Lambchop — If Not I’ll Just Die by cityslang

La primera canción presentada es justo la que abre un disco cuyo título hubo que cortar, porque el original se habría llamado igual que la mascota de los Mets, al que también le gusta recibir amor. ‘If Not I’ll Just Die’ nos presenta a los Lambchop en clave baja, una vez más.

Nos los conocemos, así que hay que escucharlo con calma y desgranando también las palabras de Kurt Wagner, que si no tal vez hagamos lo que dice una de sus últimas canciones, desperdiciar la buena vida.

Por cierto, que Wagner quiere que este disco de Lambchop sea el de homenaje a Vic Chesnutt, al que no dejaremos de echar de menos.

* 1.-If Not I’ll Just Die 4:27
* 2.-2B2 5:39
* 3.-Gone Tomorrow 6:57
* 4.-Mr. Met 7:10
* 5.-Gar 5:28
* 6.-Nice Without Mercy 5:47
* 7.-Buttons 5:21
* 8.-The Good Life (is wasted) 3:19
* 9.-Kind Of 5:28
* 10.-Betty’s Overture 3:21
* 11.-Never My Love 3:02

Más en Hipersónica | Cinco razones para engancharte a Lambchop