Lana del Rey actuará en el Sónar 2012

Lana del Rey” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/lana-del-rey-1.jpg" class=”centro” />

Amigo promotor: ¿tienes un festival y quieres que la gente hable de él? ¿Necesitas una dosis extra de publicidad para destacar en el competido terreno musical veraniego? La mejor solución para ello es que busques un artista que pueda chocar con tu público habitual y a poder ser que esté de moda entre las masas. Verás qué risas cuando los amantes de lo alternativo se empiecen a enfurecer.

Si el Sónar 2012 quería generar alboroto, no podía haber clavado mejor la receta anunciando hoy a Lana del Rey. Así pues, el evento especializado en electrónica abre los brazos a una de la sensaciones más mediáticas de los últimos años, la cual ha venido precedida de una oleada de hype que al final parece haber sido más bien perjudicial para ella.

Lana del Rey se une a nombres más propios del festival como Deadmau5, Fatboy Slim, Richie Hawtin, Modeselektor o Amon Tobin. Eso sí, ninguno de ellos va a dar tanto que hablar como la responsable de Born to Die, que ya figura como gran reclamo para la cita que tendrá lugar en Barcelona los próximos 14, 15 y 16 de junio.

En Hipersónica | Sónar 2012 abre la veda con Laurent Garnier, Deadmau5 o Fatboy Slim entre otros muchos

 

Anuncios