Anuncios

Lana Del Rey, cinematográfica otra vez para Big Eyes, lo nuevo de Tim Burton

Si habéis echado de menos a Lana Del Rey durante los escasos meses entre el lanzamiento de Ultraviolence y hoy, ya podéis dejar de hacerlo, porque la reina del hype (con permiso de Lady Gaga, y de Madonna, y de…) vuelve este mismo mes de diciembre con dos nuevos y cinematográficos temas bajo el brazo.

Esta vez es para acompañar a Tim Burton en su nueva película, Big Eyes, en la que, la música vuelve a correr a cargo de Danny Elfman, pero las canciones vienen con el “sello real”.

La primera de esas canciones lleva el mismo título que la película, ‘Big Eyes’, y, repetitiva hasta decir basta, recupera el sonido de los primeros temas de Lana, incluidos dramatismo y languidez, y ciertos momentos con regusto al clásico ‘The Sound Of Silence’ de Simon y Garfunkel.

I Can Fly’, por su parte, es otra larga, muy larga balada, en una línea igual de orquestal que el primero de los temas, aunque con algo menos de dramatismo y que, según parece, sirve para poner música a los créditos finales de la película.

Visto lo visto, o más bien, escuchado lo escuchado, y bostezado lo bostezado, sólo me queda esperar que Big Eyes, la película, sea menos aburrida que los temas de Del Rey. Y ya puestos a pedir, que tampoco luzca el “exceso de metraje” de éstos.

Anuncios