“Lana del Rey” src=”http://img.hipersonica.com/2012/07/LanadelReyBTD.jpg" class=”centro” />

Lana del Rey parece tener prisa por continuar la carrera iniciada con Born To Die, como si no le salieran los números o se le estuviera deshinchando el globo demasiado deprisa. Sea por un motivo u otro, el resultado es el mismo, y es que ha decidido tirar de todo ese material que su discográfica dice que tiene ya preparado para reeditar su primer álbum e incluir parte de esos temas inéditos a modo de atractivo — o cebo — para quienes busquen seguir escuchando el trabajo de la americana.

El posible atractivo del material inédito siempre es existente. No hay nada peor que una reedición de un disco, apenas seis meses tras su estreno, que no aporte absolutamente nada más a su versión original. Sin embargo, para Lana es una manera de mantener el interés sin el compromiso de lanzar un segundo álbum de manera tan apresurada. La respuesta que reciba tras este le podrá indicar por dónde van los tiros respecto a sus nuevas canciones.

No es un nuevo álbum, es más una reflexión posterior, es la edición Paradise de Born To Die. Son siete canciones nuevas que ponen una especie de punto final a la declaración que estaba haciendo cuando grabé el disco… es hermoso.

El lanzamiento de esta edición paradisíaca de Born To Die verá la luz de cara a noviembre, lo cual da que pensar lo fácil que sería esperar un par de meses más y preparar un segundo trabajo. Ahora bien, a ver quién es el guapo que no sucumbe a la tentación de lanzar este caramelo, que a fin de cuentas se compondrá de descartes de sus sesiones de grabación del disco, justo antes de Navidades.

Vía | Idolator

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments