Lana Del Rey reeditará su primer álbum este mismo año: por si aún no teníais suficiente

By in Lana Del Rey
0 0 0 No comments

¿Hemos tenido ya bastante de Lana Del Rey? Por ahora, el álbum, Born To Die, acaba de ponerse a la venta y se ha filtrado a la red, aunque antes, con los adelantos ya hemos hablado y hablado del tema. De todas maneras, parece que lo “mejor” está aún por venir, y los meses que nos esperan van a ser definitivamente “meses Del Rey”.

Pero, si con un sólo álbum no tuviéramos suficiente, Ahora viene Lizzy Grant (que es la misma que Lana, no os despistéis) y nos propone reeditar ese primer álbum “desaparecido” del que ya hemos hablado en más de una ocasión.

Ahora, en una entrevista concedida a la BBC, Lana Del Rey aclaraba que el disco ni es un asunto misterioso como algunos han dicho, ni está fuera de circulación por alguna oscura trama de los sellos discográficos; simplemente, estaba firmado con un sello indie que no pudo afrontar el gasto de ponerlo en circulación.

https://www.youtube.com/embed/XC6g_wHjGss

A nosotros sólo nos queda preguntarnos si sobreviviremos a tanta “sobreexposición Real”, aunque esto no haya hecho más que empezar: pronto tendréis crítica de Born To Die por aquí.

En Hipersónica | Lana Del Rey — Born To Die: todo lo que necesitas saber sobre el producto más hypeado de los últimos tiempos | En imágenes: Lana del Rey — Born to Die

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.