https://www.youtube.com/embed/8t-I-Lqy06g

Lana del Rey no ha llegado todavía a la escena comercial, aunque no será por falta de ingredientes. Sin embargo, parte de su encanto reside precisamente en la discreta promoción que está realizando su discográfica, Stranger Records, del que será su debut en formato físico el próximo 9 de octubre.

Se tratará de un doble single formado por sus dos temas estrella: ‘Video Games’ y el que hoy nos ocupa, ‘Blue Jeans’. Son como dos caras de la misma moneda en los que la única constante es la voz de esta mujer, toda una seña de identidad, casi perezosa, lenta como una tarde de verano. Aunque su antecesor fue un interesante aperitivo, ‘Blue Jeans’ me parece un auténtico pelotazo.

Ambas tienen el mismo tinte que recuerda a las películas de los años cincuenta, pero su nuevo single crece con una progresión sensacional que revienta a mitad de canción, aunque la primera parte del tema es sin duda la mejor. Con un punto de oscuridad cargada de sensualidad combinado con una base rítmica marcadísima, el resultado es un auténtico guilty pleasure adictivo y perro como pocos. El vídeo es muy similar al de ‘Video Games’, una sucesión de imágenes que recuerdan a cualquier infancia, a las grabaciones familiares en blanco y negro y a las primeras preferencias musicales.

Vídeo | Youtube
Vía | The Prophet Blog

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments