Lana del Rey, vídeo de ‘Blue Jeans’: la sensualidad del blanco y negro

“Lana del Rey” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/LdelRey.jpg» class=”centro” />

Con Lana del Rey, podría decirse que lo peor ya ha pasado. La cresta de la ola del lanzamiento de su disco, Born To Die, subió como la espuma y ahora estamos en una relativa calma, donde quienes quedaron encantados con su debut pueden seguir disfrutando de ella y aquellos a los que sólo les inspiró indiferencia, pueden respirar tranquilos sin verse acosados constantemente por la fiebre.

Ha descendido al terreno calmo en el que se encuentran los artistas en fase de promoción post-lanzamiento, donde lo que nos llegan son conciertos, giras, alguna que otra entrevista y, cómo no, los correspondientes singles. El tercero extraído de este álbum es un viejo conocido por todos, y para mí el tema que más me llamó la atención de Lana del Rey desde el primer momento.

Blue Jeans‘ se une a ‘Video Games’ y ‘Born To Die’, los tres primeros cortes del álbum, para continuar promocionando la mejor parte de este debut, concentrada en la primera mitad donde, además de estos temas, encontramos otros como ‘Diet Mtn Dew’, ‘Off To The Races’ y ‘National Anthem’, cualquiera con papeletas de unirse al trío principal en los próximos meses.

Éste no es el primer vídeo de ‘Blue Jeans’. Ya pudimos ver un primer acercamiento muy similar al que hizo para ‘Video Games’, pero está claro que ahora que se ha comprobado que la chica es rentable, la compañía está dispuesta a rascarse algo más el bolsillo en este tipo de cosas. Han vuelto a utilizar al actor del clip de ‘Born To Die’, recurriendo al ambiente perfecto para la estética fetiche de del Rey, el blanco y negro. El cabello con ondas al agua, el bañador de cadera baja y la piscina, todo para crear una atmósfera en la que Lana Turner pudiera tomarse un Manhattan en una tumbona.

Vía | Pitchfork

Vídeo | Twitvid

Anuncios