Lana del Rey, vídeo de ‘Carmen’: sin cierre a la trilogía

https://www.youtube.com/embed/L6K8Uq88BEQ

Lana del Rey se ha desmarcado de lo que todos esperábamos para volver atrás en el tiempo. Sus dos vídeos para los singles de ‘Born To Die’ y ‘Blue Jeans’ tenían una dirección muy clara, de hecho, para éste último se grabó una nueva versión diferente a la que utilizó para promocionarlo a finales del verano pasado. Sin embargo, en lugar de ponerle un broche final a la historia, ha decidido dar marcha atrás y dejarnos con las ganas de ver cómo concluye todo.

Lana del Rey ha decidido volver a la estética que utilizó en los vídeos originales para ‘Video Games’ y ‘Blue Jeans’ y utilizarla en el que debería haber cerrado la trilogía iniciada por los dos primeros sencillos con el videoclip de ‘Carmen’. Al menos, eso afirmó ella y eso era a lo que todos nos ateníamos.

Sin embargo, no sabemos si en un alarde de “donde dije digo, digo Diego’ o simplemente porque le ha salido de ahí mismo, del Rey nos va a dejar con las ganas de saber qué le pasa a su personaje, aunque viendo lo que había hecho en las anteriores entregas, no tenía pinta de que le fuera a ir demasiado bien.

Ahora bien, viendo como otras veces no se le han caído los anillos a la hora de re-grabar cualquiera de sus vídeos, no me resultaría nada extraño ver una reedición dentro de unas semanas, aunque sólo sea para satisfacer la curiosidad de los fans. ‘Carmen’ será su nuevo single, el cuarto de Born To Die, aunque el tirón que todavía tiene y tendrá ‘Blue Jeans’, para mí su mejor tema, no creo que le deje ni tiempo ni espacio para brillar por sí misma.

Vídeo | Youtube
Vía | The Prophet Blog

Anuncios