Lana del Rey, vídeo de ‘Video Games’ en directo: y la fiebre va subiendo

El fenómeno de Lana del Rey se lleva haciendo patente desde principios de otoño de manera notable y poco a poco ha ido aumentando a través de la red, como no podía ser de otra manera. Con ‘Blue Jeans’, una de las mejores canciones del año por bandera, ha ido conquistando plazas fuertes sin prisa pero sin pausa, y ya es cuestión de semanas que caiga en nuestras manos su debut en larga duración, en principio fijado el próximo 23 de enero.

Lana del Rey ya ha saltado a las grandes ligas en lo que a promoción en directo se refiere, siendo invitada al programa de Jools Holland para hacer la correspondiente actuación en directo. Hoy, sin embargo, os traemos una más reciente y que ha tenido lugar en el programa holandés De Wereld Draait Door, en Amsterdam, donde se marca una versión todavía más minimalista de ‘Video Games’, su primer sencillo y el responsable de las primeras miradas de atención hacia su trabajo.

Quizá le falte cierta desenvoltura en un escenario de tamaño relativamente grande y con la única compañía de un pianista, pero conforme va discurriendo por la canción, del Rey gana en confianza y su interpretación, inicialmente correcta sin más, se va haciendo más personal e íntima.

Vía | Idolator
Vídeo | Youtube

 

Anuncios