Bono ha cumplido 60 años. Tan célebre fecha merecía una buena celebración, y el cantante de U2 lo ha hecho con una extensa de playlist de (adivinad) 60 canciones. La playlist se titula “60 canciones que salvaron mi vida” y el irlandés ha explicado en una carta abierta el motivo de la selección:

Estas son algunas de las canciones que han salvado mi vida… Aquellas sin las que no podría haber vivido… Aquellas que me llevaron de allí a aquí, de cero a 60… A través de todos los rasguños, todas las formas de perjuicio, de las más serias a las más estúpidas… Y el gozo, mayormente gozo… Quería agradecer a los artistas y a todos los que han ayudado a hacerlas… Ellos hacen lo mismo por mí… Estoy escribiendo una carta de aficionado para acompañar cada canción para intentar explicar mi fascinación… Compartiré algunas aquí y en U2.com

En la extensa playlist hay espacio para todo el mundo, desde Prince a Arcade Fire, de Talking Heads a Kendrick Lamar, de Nirvana a Lady Gaga, de Bee Gees a Radiohead. Como explica en el escrito, Bono también ha escrito cartas explicando su pasión por los artistas. De momento ha publicado textos sobre Kraftwerk, David Bowie, Billie Eilish, Daft Punk, Massive Attack y también Pavarotti.

En la publicación de Instragram se pueden ver dichos textos, y a continuación se puede escuchar la playlist de 60 canciones.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments