La verdad que no se me ocurre ningún método para distribuir las entradas con el que todos estemos contentos. Me temo que hay más público que quiere acudir a las dos nuevas citas que AC/DC han confirmado en nuestro país que localidades disponibles, a pesar de que tanto San Mamés (Bilbao) como el Estadio Olímpico de la Cartuja (Sevilla) sean dos espacios de gran aforo. Por lo que inevitablemente el que se quede fuera se lamentará de perderse esta última oportunidad.

Por el momento sabemos que la odisea por hacerse con una de las codiciadas entradas comenzará el próximo jueves, 22 de abril a las 10 de la mañana y que el precio de la localidad más barata (en pista) será de 65 euros.

Se podrán adquirir en Servicaixa, El Corté Inglés, Ticketmaster, www.40viajes.com y, al menos en Bilbao, un número considerable de entradas (se habla de la mitad) se distribuirán en taquilla para que no ocurra el desastre de la vez anterior que nos visitaron, cuando se vendieron más tickets por internet fuera que dentro de Bizkaia.

Otra opción es hacerse miembro del Club de Fans de AC/DC a través de su web oficial, lo que te garantiza dos entradas, pero para registrarte tendrás que pagar 40 dolares.

Yo, aunque tuve la suerte de verles en el BEC intentaré repetir esta vez, que ya están mayores y uno no sabe si repetirán por aquí. Me temo que toca pegarse el madrugón padre y hacer cola en taquilla, pero de lo de adquirirlas on line ya no me fío. Suerte a todos.

Web Oficial | AC/DC

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments