Hemos estado todo el día entretenidos con el tema, pero al final parece que se confirma. En el Passeig del Born de Barcelona aparecía esta mañana una lona con el nombre de The Strokes (sin más detalles), recordando el modus operandi del Primavera Sound con Arcade Fire el año pasado. Usuarios de Twitter como @CoqueAniel han ido subiendo a la red social imágenes que confirmaban que el anuncio efectivamente estaba ahí y ahora, al caer la noche, parece que se ha acabado de descubrir la parte superior de la lona y, según muestran distintas imágenes de otros usuarios como @ramonfbm84, se puede leer “Primavera Is 15” (que no “Primavera Isis”), haciendo referencia al decimoquinto aniversario del festival, que se celebrará en 2015, con lo que podemos considerarla como la primera confirmación.

En cuanto haya confirmación oficial por parte del festival, os lo haremos saber. Y entonces podremos empezar a discutir qué nos parece elegir este nombre para empezar a desvelar el cartel.

ACTUALIZACIÓN: Esta mañana (12 de noviembre), Primavera Sound ha confirmado mediante su web oficial la presencia de The Strokes en su próxima edición.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments