Este puede ser el post más “maruja” de la historia de Noctamina, pero aun así habrá mucha gente a la que le interese de una manera o de otra esta información.

Como todo ser humano, los djs tambien tiene pareja ya sea como novia o, como en la mayoría de los casos que he encontrado, mujer formal.

Pero lo más curioso y normal es que las mujeres de la mayoría de los djs más famosos como el caso de Carl Cox y su ex-mujer Rachel o Bob Sinclair, casado y con dos hijos, son totalmente un misterio; se sabe que existen pero no se muestran, algo que me parece de los más correcto (siempre que no quieras “fama y gloria”).

Mucha gente se preguntará como serán las mujeres de los djs, si será algo como los futbolistas y las modelos o algo más normal y “equilibrado”. Pues judgad vosotros mismos:

Stacey Blokzijl y Tiësto

El holandés Tijs Verwest, más conocido como Tiësto se casó el octubre pasado con esta jovencita llamada Stacey Blokzijl de tan solo 19 años de edad, llevándose otros 19 con el dj. No se sabe mucho más de su mujer, tan solo que aceptó la petición de boda tras el regreso de un viaje en pareja a Mauritania.

Recordemos que Tiësto venía de una relación con la modelo Monique Spronk, con la que se llevaba 12 años, que no cuajó.

Cathy Guetta y David Guetta

Seguramente la pareja más conocida por todos nosotros. Cathy y David Guetta, la pareja reina de las noches de Ibiza, felizmente casados y con dos hijos (una parejita).

Se casaron en 1992 y casi desde entonces ya comenzaron a trabajar juntos, abriendo la discoteca Sweet Bar en 2003 o visitando la Isla ibicenca todos los veranos desde entonces.

Cathy ha actuado en varias películas y ha publicado un libro sobre su vida y su carrera artística.

Natascha Van Dyk y Paul Van Dyk

Esta joven de ojos azules es la mujer Paul Van Dyk desde hace unos nueve años. Su nombre de soltera era Natascha Seidel, ahora Natascha Van Dyk. Se casaron en México, lugar al que tienen mucho cariño; incluso bailaron en su boda la Canción del Mariachi, siendo “la mejor canción de su boda”, según sus propias palabras.

Natascha ha participado en algunos de los temas de su marido Paul, haciendo las vocales.

Erika van Thiel y Armin Van Buuren

La pareja del considerado mejor dj del mundo es Erika van Thiel con la que contraerá matrimonio el próximo septiembre, tras aceptar la pedida de mano durante un viaje a Sidney. Esta pareja tan rubia llevan juntos más de diez años y sus vacaciones las pasan en la Isla de Creta (Grecia).

Recordad a los seguidores del holandés, que ya ha salido a la venta su libro “One on One” (‘Eén op Eén’) en el que relata su tan exitosa vida.

Nina Peter y Sven Väth

Y llegamos a la pareja más extravagante y curiosa. Nina Peter y el “capo de Cocoon”, Sven Väth, después de una larga relación de novios se casaron en enero del año pasado en una ceremonia budista durante sus vacaciones en Tailandia. Por supuesto, en mayo hubo una ceremonia occidental en Viena.

Nina Peter actualmente es una prestigiosa diseñadora de guantes así como el nombre de la marca. Toda una curiosidad, por cierto.

Y después de todo este pequeño “desliz rosa” y conocer un poquito más de la vida de estos djs nos damos cuenta de que son personas totalmente normales, casados, con hijos y con una vida privada, muy privada (como tiene que ser).

Aunque me pregunto como funcionará el tema de las groupies en estos ambientes y si será igual que en aquellos años 60s y 70s con las estrellas de rock. ¿Qué pensáis?.

Para la próxima, intentaremos buscar sobre los hombres de las djs o incluso sobre los hombres de los djs (quien sabe).

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments