Las nuevas canciones de Arcade Fire

Este vídeo es la última estratagema publicitaria de Arcade Fire. En él, uno de los miembros del grupo anuncia cuál será el listado de canciones y la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. 

Estos últimos tiempos están siendo muy movidos para los canadienses, que en 2007 deben editar su esperadísimo segundo album, después del aclamado Funeral.

Primero, pusieron en marcha la página web llamada Neon Bible, que será también el título de su regreso. En ella aparece un número de teléfono en el cual se puede escuchar la canción de una de las nuevas canciones.

Después anunciaron otra nueva canción, que se iba a colgar en itunes y cuyas ventas iban dedicadas a obras benéficas. Sin embargo, un presunto error de la compañía saca a la luz otra canción más, con lo que la expectación crece por enteros. Esos mismos días, Arcade Fire aseguran que han creado muchas páginas myspace falsas con distintas canciones de grupo y que las mejor acogidas han sido las que dan forma a las canciones de Neon Bible.

Hace tan sólo unos pocos días anunciaron el nombre de su primer single, Black Mirror, que ya se puede escuchar en versión streaming en su página web (hay que elegir el menu de Win y pulsar sobre el huevo que cae; la canción se cargará después de hacerlo) y que se puede descargar en los foros oficiales de la banda. 

Y finalmente, han dado a conocer el listado de su nuevo disco, que es el siguiente:

01. Black Mirror
02. Keep The Car Running
03. Neon Bible
04. Intervention
05. Black Wave Bad Vibrations
06. Ocean of Noise
07. The Well & The Lighthouse
08. Antichrist Television Blues
09. Windowsill
10. No Cars Go
11. My Body is a Cage

Vídeo | Promo Arcade Fire (Youtube)

Sitio Oficial | Arcade Fire

Anuncios