“Captura vídeo las nurses” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/Las-Nurses_captura.jpg" class=”centro” />

De Las Nurses ya os hemos ido dando pequeñas pinceladas en los últimos tiempos en Hipersónica. Sin duda es uno de los grupos de aquí a los que deberías estar haciendo caso o sino debes estar muy perdido. Los asturianos ya tienen en fábrica su esperadísimo álbum de debut, que Discos Humeantes ha prometido que estara en la calle en septiembre.

¿Que quiénes son Las Nurses? Pues una banda de Oviedo formada en 2008 por tres miembros de McCoyson: Raúl Gil, Ronny Río y Pedro Puma, y el batería Dani Suárez, que venía de los Fucked Frickis. Tras varios 7" en los que rompieron con su pasado creando un rock bastante minimalista y personal ya tienen empaquetados once temas grabados a las órdenes de Angel Kaplan (The Cynics, Bubblegum).

Si en mayo nos dejaron ver un inquietante vídeo muy vintage de ‘Blind Bomb’, ahora nos muestran el de ‘Desasaparecer estaría bien’, un adelanto de este debut que también editará en Estados Unidos el sello de Chicago Rococo Records.

Se trata de una película musical bastante casera en la que podemos ver a una banda haciendo de Las Nurses y a una troupe de groupies intentando ligarse a la banda. Si te gustan los Oblivians, Shellac o A-Frames no deberías perderte las miniaturas de Las Nurses. ¡Estás avisado!

Facebook | Las Nurses
Vídeo | YouTube

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments