“Las Nurses_Share The Light captura” src=”http://img.hipersonica.com/2012/10/Las-Nurses_Share_the_light.jpg" class=”centro” />

Ya han llegado al almacén de Discos Humeantes las copias en flamante vinilo de 12" del primer álbum de Las Nurses, que empezará a ser distribuido a partir del 10 de noviembre. El cuarteto ovetense parece que va a firmar el debut nacional de 2012 y ‘Share The Light’ es el tema que nos lo viene a asegurar.

Las crudas ‘Desaparecer estaría bien’ y ‘Blind Bond’ son dos canciones que dan buena cuenta de que Las Nurses han sabido emplear bien los tres años que han tardado en terminar su disco. Y ‘Share The Light’, cuyo inquietante vídeo, realizado por Estudios Guelita y Plan Oculto, les acerca todavía más a los terrenos de los Oblivians y Shellac.

No hay lugar para concesiones, el rock minimalista y corrosivo de Las Nurses, nos llega con ritmo sincopado, riffs electrizantes y una voz, la de Ronny Río, pasada por un delay-filtro robótico por Ángel Kaplan, logrando un efecto casi alucinógeno.

Facebook | Las Nurses
Vídeo | Vimeo
Más en Hipersónica | Las Nurses, vídeo de ‘Desaparecer estaría bien’: un adelanto que nos hace esperar un gran álbum de debut

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments