“Las Nurses_Share The Light captura” src=”http://img.hipersonica.com/2012/10/Las-Nurses_Share_the_light.jpg" class=”centro” />

Ya han llegado al almacén de Discos Humeantes las copias en flamante vinilo de 12" del primer álbum de Las Nurses, que empezará a ser distribuido a partir del 10 de noviembre. El cuarteto ovetense parece que va a firmar el debut nacional de 2012 y ‘Share The Light’ es el tema que nos lo viene a asegurar.

Las crudas ‘Desaparecer estaría bien’ y ‘Blind Bond’ son dos canciones que dan buena cuenta de que Las Nurses han sabido emplear bien los tres años que han tardado en terminar su disco. Y ‘Share The Light’, cuyo inquietante vídeo, realizado por Estudios Guelita y Plan Oculto, les acerca todavía más a los terrenos de los Oblivians y Shellac.

No hay lugar para concesiones, el rock minimalista y corrosivo de Las Nurses, nos llega con ritmo sincopado, riffs electrizantes y una voz, la de Ronny Río, pasada por un delay-filtro robótico por Ángel Kaplan, logrando un efecto casi alucinógeno.

Facebook | Las Nurses
Vídeo | Vimeo
Más en Hipersónica | Las Nurses, vídeo de ‘Desaparecer estaría bien’: un adelanto que nos hace esperar un gran álbum de debut