Anuncios

Las preocupaciones son menos con dos nuevos temas de AC/DC

Estáis preocupados, lo sé, pero poco podemos hacer excepto aceptar nuestro destino, y si es a ritmo de rock, pues mejor que mejor. Para ello, que no os engañen, nadie como AC/DC, que nos animan el martes con los dos primeros cortes que vamos a escuchar de Rock Or Bust, su vuelta a la acción seis años después de la publicación de Black Ice (2008, Columbia) y lamentablemente sin Malcolm Young.

El primer single es ‘Playball’, del cual ya pudimos escuchar unos segundos hace días como parte de un vídeo promocional para la emisión televisiva de la Major League Baseball. Aquí lo tenemos al completo para comprobar que el tiempo pasa, pero apenas nada cambia para ellos. Justo lo que cabía esperar, ¿no?

Las ronda de novedades se completa con el corte que da nombre al disco, menos efectivo pero igualmente cargado de todos los ingredientes clásicos del grupo. Esperar algún signo de frescura o innovación en AC/DC a estas alturas de la película es bastante ingenuo; ellos saben lo que quieren sus seguidores y lo van a seguir dando mientras el cuerpo aguante. El disco, por cierto, lo tendremos finalmente a la venta el 2 de diciembre.

Anuncios