¿Os acordáis de LBS? Por si acaso no, se trataba del nombre que Laurent Garnier había dado a su nueva gira, por eso de ir acompañado en ella por Benjamin Rippert y Scan X. Como os comentamos en octubre, es una gira que se centrará en pequeños clubes y que tratará de que cada actuación sea diferente.

Ya por entonces os decíamos que los más aficionados al genio del francés podíais ir preparando las maletas si queríais asistir a alguna de las fechas previstas para la gira, ya que por entonces, a los españoles nos quedaban un poco lejos. Ahora la cosa ha cambiado y, sobre todo los catalanes, aunque también cualquiera que esté dispuesto a desplazarse por nuestra geografía, estáis de suerte: tenemos fecha en Barcelona.

Será el jueves 18 de mayo cuando se pueda disfrutar del buen hacer del francés junto a sus compañeros, en Razzmatazz. Las entradas ya se pueden ir adquiriendo al precio de 15 euros más gastos de distribución, aunque en taquilla su precio subirá hasta los 20 euros. Yo me iría haciendo ya con ellas, tanto por el precio como porque, posiblemente no llegaréis a ver muchas a su precio más alto.

Entradas | Razzmatazz, Ticketmaster
En Noctamina | Garnier se va de gira… ¡otra vez!
Myspace | Laurent Garnier

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments