Cada cual defiende la naturaleza (si es que lo hace) como le parece, y eso es precisamente lo que hacen Layo & Bushwacka! en su último ep: defender la naturaleza, a su manera, claro.

El reconocido dúo techno, que ahora reside en Londres, se ha sacado de la manga recientemente su último ep, Endangered EP como primera referencia que lanzan en Plus 8, el sello que regentan Richie Hawtin y John Acquaviva. De hecho, afirman haber cambiado de sello buscando nuevas perspectivas para su sonido, tras llevar los últimos años publicando invariablemente en Olmeto.

Pero centrándonos en lo que podemos encontrar en Endangered, deciros que se trata de tres temas, cada uno con el nombre de un animal en peligro de extinción. Con estos títulos, tanto del ep como de los temas, quieren llamar la atención sobre la falta de conciencia del hombre para con el medio ambiente en su continua búsqueda del beneficio propio, además de que piensan que cada tema se tiene el “sabor” del animal que le da nombre.

http://www.youtube.com/v/7q3uE9f5IAo

https://www.youtube.com/v/7q3uE9f5IAo

http://www.youtube.com/v/41XykUR__m4

https://www.youtube.com/v/41XykUR__m4

Sin salir del techno más minimalista los tres temas siguen una línea bastante coherente, aunque si consiguen o no sus objetivos medioambientales es otro tema o no: os dejamos que juzguéis vosotros mismos.

http://www.youtube.com/v/MhvZc5ZoxJE

https://www.youtube.com/v/MhvZc5ZoxJE

Myspace | Layo & Bushwacka!
Audio | Youtube

Artículo anteriorTop Noctamina del 10 al 24 de diciembre: las aguas vuelven a su cauce
Artículo siguienteChildren of Bodom muestran la portada y el tracklist de su nuevo álbum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.