‘Lazaretto’: rabioso puñetazo blues sobre la mesa, y record Guinness para Jack White

“JackWhite-Lazaretto” src=”http://img.hipersonica.com/2014/04/jackwhite-lazaretto.jpg» class=”centro_sinmarco” />

Como ya sabréis, Jack White no quería dejar indiferente a nadie para el Record Store Day, así que, en lugar de lanzar un single en vinilo como hace casi todo el mundo, hizo eso, y además se propuso batir records, grabándolo y poniéndolo a la venta sobre la marcha y en un tiempo de vértigo: algo menos de cuatro horas para todo el proceso.

Pero, para los que no podíamos acercarnos a su estudio a comprar una de las copias de este lanzamiento tan especial, lo único que había era esperar al lanzamiento de su nuevo disco, hasta el 9 de junio, porque, por suerte, el tema de los records es precisamente ‘Lazaretto’, el nuevo single de White que, además es el que da título a su segundo disco en solitario.

Así, tras habernos dejado aquel grandísimo adelanto en forma instrumental que llevaba por título ‘High Ball Stepper’, y luego haber podido escuchar ese ‘Lazaretto’ en us versión “en directo”, grabada para el Record Store Day, ahora ya podemos escuchar íntegramente y en su versión definitiva un tema con tanta energía como aquel primer adelanto, o más si cabe, y ya sí, con la voz de White para redondear la cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=cYF0LtfUvJs

Además de tener esas guitarras enérgicas que se le esperan a todo tema firmado por el de Detroit, no falta el blues rock que también se espera de él y se añaden unos toques de folk que sientan de maravilla a un este rabioso primer single.

Complemento perfecto, sin duda, a las buenas sensaciones que ya nos dejaba el primer adelanto y que,a demás viene junto al tracklist, con el que ya podemos saber que Lazaretto, el álbum, vendrá compuesto de 11 temas.

Lazaretto Tracklist:

01. Three Women
02. Lazaretto
03. Temporary Ground
04. Would You Fight For My Love?
05. High Ball Stepper
06. Just One Drink
07. Alone In My Home
08. Entitlement
09. That Black Bat Licorice
10. I Think I Found The Culprit
11. Want And Able

En Hipersónica | Jack White vuelve vestido de azul y con nuevo disco bajo el brazo, Lazaretto

Anuncios