Anuncios

Lee Fields and The Expressions vuelven con nuevo álbum: Emma Jean, ‘Magnolia’ es su adelanto

“Lee Fields Emma Jean portada” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/lee-fields-emma-jean.jpg" class=”centro” />

Lee Fields es uno de los crooners de Soul revividos en estos últimos años. Un gran artista de voz emotiva que anuncia la publicación de su nuevo álbum Emma Jean. El próximo 3 de junio se espera su salida bajo Truth & Soul Records, discográfica que le devolvió a la atención mediática reciente.

Lee Fields vuelve y vuelve con su banda de acompañamiento: The Expressions. Por suerte le siguen como apoyo. Así nos evitamos otro nuevo Treacherous (2011, BDA) que no represente el talento que tiene.

Emma Jean tendrá 11 nuevos temas. ‘Magnolia’ es el primer single extraído, el cual ya se puede escuchar. Una emotiva versión del original de JJ Cale.

A sus 63 años Lee Fields vive una segunda oportunidad en un contexto ausente de grandes voces de Soul. Para su nueva aventura Dan Auerbach (The Black Keys) se encarga de la mezcla y parte de la grabación del nuevo material en su estudio de Nashville, además colabora escribiendo la canción ‘Paralyzed’.

Ojalá que el resto de las 10 canciones mantengan la calidad de la versión de JJ Cale. Y si es posible, que el conjunto acabe siendo más Soul que la mezcla entre el Country y el Soul.

En Hipersónica | Lee Fields — Faithful Man: el legado de James Brown

Anuncios