“Lemonheads” src=”http://img.hipersonica.com/2012/09/Lemonheads.jpg" class=”centro” />

Parece que Lemonheads quieren volver a la senda punks de sus orígenes y para ello Evan Dando ha querido reclutar de nuevo a Juliana Hatfield, que grabó el inmenso It’s A Shame About Ray en 1992, y Ben Deily, cofundador del grupo y pieza fundamental en la composición de las canciones de la primera época, que les dejó en 1989.

Y no solo eso el aglutinante para este flamante retorno será Ryan Adams, que además de encargarse de la producción va a tocar la batería en el nuevo álbum que comenzarñan a grabar el próximo fin de semana. El propio Ryan Adams fue el que se encargó de comunicar la noticia en Twitter:

Espero con entusiasmo empezar a producir este fin de semana el nuevo disco de Lemonhead con dos de los compositores originales, Evan y Ben con Juliana Hatfield al bajo. Tocar la batería en los discos de Lemonheads también. El sueño se hace realidad. Vuelta a los sonidos punkies.

La relación de Adams con Evan Dando se remonta a 2001, cuando anunciaron que habían formado The Virgins, un supergrupo de all stars en el que también estaba enrolado James Iha. Sin embargo, el proyecto no cuajó.

Aunque no es oficial la noticia de la grabación del disco, lo que sí lo es es que Juliana Hatfield ha vuelto a Lemonheads y ya estará en una pequeña gira americana en la que se embarcarán el próximo mes de octubre junto a The Psychedelic Furs.

Vía | Slicing Up Eyeballs
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | ¿Por dónde empiezo con The Lemonheads?

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments