Lenny Kravitz anuncia gira en España

De Lenny Kravitz conocíamos su participación en el próximo Rock in Rio Madrid 2012 el 30 de junio, pero ahora sabemos que la de Arganda del Rey no será su única actuación en nuestro país este año ya que se acaba de anunciar una gira que añade otras cuatro fechas.

Será el 27 de mayo en Atrafe (Granada), el 29 en el Velódromo Luis Puig de Valencia, el 31 de mayo en el Coliseum de A Coruña y el 3 de junio en el Sant Jordi Club de Barcelona. Las entradas, cuyo precio será de 40 euros, salen a la venta este jueves 5 de enero en Ticketmaster, Servicaixa, El Corte Inglés y Live Nation.

El músico neoyorquino estrenó el pasado año Black and White America, su noveno álbum de estudio en el que aunque encontramos algún tema que merece la pena, en su conjunto no me acaba de convencer. De hecho no lo hace desde su tercer disco Are You Gonna Go My Way, pero hasta ahí su carrera fue tan grande que siempre merece la pena verle en directo y volver a escuchar en vivo cualquiera de aquellos temazos. Yo la única vez que le he visto en directo me sorprendió gratamente y disfruté su concierto mucho más de lo que me podía esperar.

Más en Hipersónica | Lenny Kravitz — Black And White America: ni blanco, ni negro, más bien descafeinado >>> Lenny Kravitz — ‘Stand’: primer single de su próximo álbum, ¿te estás haciendo mayor, Lenny?

Anuncios