“Leonard Cohen 2012” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/Leonard-Cohen-2012.jpg» class=”centro” />

Entre otras muchas cosas a Leonard Cohen le debo que probertoj y yo coincidiéramos en un uno de los últimos conciertos que dio en nuestro país en 2009 y por fin nos conociéramos en persona. A mí su concierto me decepcionó y a probertoj tampoco le entusiasmo demasiado, pero al menos hay un motivo por el que puedo decir que mereció la pena. ¿Opinará él lo mismo?.

Pero este 2012 se ha sacado de la manga todo un discazo Old Ideas que nos ha vuelto a recordar los mejores momentos de toda su carrera y las enormes canciones de sus once discos de estudio anteriores.

Y además se acaba de anunciar que volverá a los escenarios en una gira mundial Old Ideas World Tour 2012 que arrancará el próximo 12 de agosto y que ya tiene dos fechas en nuestro país. En esta ocasión serán el Palau Sant Jordi de Barcelona el 3 de octubre y el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el día 5.

Las entradas para estos dos conciertos se pondrán a la venta a las 10 de la mañana de este mismo viernes, 30 de marzo,con precios que oscilan entre los 45 y los 110 euros en el caso de Barcelona y entre 50 y 110 euros las de Madrid. ¿Nos volveremos a reencontrar allí?

Web Oficial | Leonard Cohen
En Hipersónica | Leonard Cohen — Old Ideas: la honra de un anciano también puede estar en vivir en las canciones de otros | Leonard Cohen — Old Ideas: Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo disco de Leonard Cohen

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments