27 años después de cruzar sus caminos como parte del reparto Vida de este chico, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro volverán a trabajar juntos como protagonistas del próximo film (¿western?) de Martin Scorsese. Aunque el rodaje aún no se ha producido y tardará un tiempo para hacerlo, los actores te invitan a pasar por él y hasta figurar en la película.

El motivo para este suculento premio es una subasta para recaudar fondos y donaciones para la lucha contra el Coronavirus. Todas las personas que donen a la plataforma All In Challenge podrán conocer al director y los interpretes, aparecer como extras y asistir a la premiere mundial de Killers of the Flower Moon. Así lo han explicado:

Hemos lanzado #AmericasFoodFund para ayudar a garantizar que todas las familias necesitadas tengan acceso a alimentos en este momento crítico. Nuestras comunidades más vulnerables necesitan nuestro apoyo ahora más que nunca. […] Si alguna vez te has preguntado cómo es trabajar con el gran Martin Scorsese, Robert De Niro y yo, esta es tu oportunidad.

Otros premios que se sortearán entre los que donen dinero a las ONGs destinadas a garantizar alimentos para todas las familias en situación de vulnerabilidad será una partida de golf con Justin Timberlake y Bill Murray, o un concierto privado en tu casa de Justin Bieber.

La película de Scorsese está prevista para 2021. Todavía está por ver quién la distribuirá.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments