La próxima semana, el 20 de mayo vía InsideOutMusic, Leprous publicarán su tercer disco de estudio, Coal, del que ya pudimos escuchar Chronic, un tema en el que los noruegos ha sabido componer “algo nuevo, estimulante y conmovedor”. Como era previsible y para ir calentando motores, el grupo nos ha presentado el deslumbrante vídeo de ‘The Cloak’, un tema con una fortísima carga épica aumentada por el metraje.

Leprous nos dice cómo fue la grabación de esta magnífica película musical en blanco y negro:

Estuvimos todo un día dentro de las minas de la colina de Konnerud en Noruega rodando un interesantísimo vídeo dentro de una oscura y húmeda atmósfera, lejos en las profundidades.

Que nadie se espere un nuevo Bilateral, el ahora cuarteto ha dado un nuevo enfoque a su propuesta prog con la ayuda de Ihsahn y su mujer Heidi S. Tveitan. Y ‘The Cloak’ con sus tintes melódicos y extremadamente cautivadores nos revela que Leprous han pasado página.

Vía | Prog Magazine
Más en Hipersónica | Leprous nos enseñan ‘Chronic’ y ya estamos salivando con lo que nos encontraremos en Coal, Salid de las minas de carbón: Leprous vuelven en mayo con su nuevo disco Coal

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments