Como ya hiciesen con Delirio Específico (Canadá, 2012) y Desayuno Continental (Mushroom Pillow, 2009), el mundo de Extraperlo se mantiene anclado en su realidad paralela de unos 80 sintetizados con colores de neón y bombillas de motel de carretera a punto de fundirse. Un mundo al que invitar a Leticia Dolera para grabar su nuevo videoclip, ‘Chill Aquí’.

https://www.youtube.com/embed/MUrXUTArsTg

De nuevo el colectivo Canadá hace de las suyas con MANSON a la dirección. Extraperlo se van al supermercado (inevitable el recuerdo a Berlanga y Canut) entre cromas y amores imposibles. Leticia Dolera se convierte en la cajera choni de la que se enamora el responsable del centro. Entre pompa de chicle y mirada al móvil la actriz española sigue ganándose su puesto de Zooey Deschanel española tras ‘Requisitos para ser una persona normal’.

La canción que da título a su tercer álbum (Canadá, 2016) es la escogida como segundo single y videoclip de este largo, precedido por ‘Algo Distinto’. Me sorprende su elección teniendo temas tan potentes como ‘Ritmo Privado’ o ‘¿Y si fuera una mujer?’, dos de sus mejores hasta el momento. Ojalá que ambos puedan tener un videoclip tan divertido como este.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments