No lo parece, pero ahí iba cantando. Con la radio apagada, claro

No hay nada peor que grabar un disco secreto y que salte la noticia de su existencia. Es decir, si el secreto se mantiene hasta el fin de los días habrá cumplido su objetivo, pero si no, como es el caso, ¿de qué narices sirve? Tendremos que decírselo a Lewis Hamilton, el piloto de F1, ya que ha grabado un álbum de R&B que en principio no tiene pensado lanzar. Un momento, quizás el disco debía ser un secreto, pero no su existencia…

Ahora sólo falta escucharlo, algo que tarde o temprano acabará pasando aunque insistan en lo contrario. Quizás en ese precioso instante nos demos cuenta del talento que nos hemos estado perdiendo durante todo este tiempo durante el cual la faceta más conocida de Hamilton ha sido la de piloto de Fórmula 1. O no.

Por lo visto el tío anda muy metido en todo el rollo R&B y ha grabado estos temas que nunca verán la luz (JAJAJA) en sus ratos libres. Ahora bien, no creáis que por ello que lo ha registrado todo en su cuarto con la ayuda de un PC y el Fruity Loops, no: se ha ido a los mismos estudios por los que ha pasado gente como Robbie Williams o Kylie Minogue. En plan chulo.

PD: ¿habrá colaborado Nicole Scherzinger en el disco? Da igual, pero ¿en serio no queréis escucharlo? Aunque solo sea para decir que está a la altura del de Scarlett Johanson.

Vía | NME
En Hipersónica | Cinco discos a la altura del de Scarlett Johansson

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments